Puedo estar embarazada?

Gutierrez98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 3 jun 2015 a las 22:38
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 jun 2015 a las 21:48
Bueno tengo 17 años siempre eh sido irregular y me dieron pastillas anticoceptivas para que se me regulara mi regla, una de las cajitas por cierto tomo las gynorelle me equivoque al tomármelas, tome las 21 pastillas activas pero deje descansar 7 días por que según yo así era después vi las de placebo me las tome pensando que eran pastillas activas, ahora en esta nueva caja voy en la 5ta pastillas de placebo u aún no me baja, me hice una prueba de embarazo y salió negativa ya que yo y mi novio siempre nos cuidamos aparte de las anticoceptivas es normal que aún no me halla bajado la regla?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 jun 2015 a las 21:48
Hola Gutierrez98,
En vista de que se han cuidado de manera suplementaria con los preservativos, tu retraso menstrual no se trata de embarazo, sino más bien del desorden hormonal que ocasionó la toma incorrecta de los anticonceptivos orales.
Para tu tranquilidad, informa sobre esto al médico que te asesora.