En las ecografías no se logra ver mi bebé

joha14 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/06/2015, 06:34
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 jun 2015 a las 06:17
Hola :$
Tengo Una Duda Inmensa, Lo Que Sucede Es Que Hace Un Mes y Medio Me Realice Dos Pruebas de Embarazo de Sangre, una normal y una prueba Beta, Ambas salieron positivas, pero al momento de hacerme las ecografias no se logra ver nada y ya me he realizado 3, ya han descartado un embarazo etopico.
Quisiera Saber si Las Pruebas de Sangre Falla y Mas la Beta, o que Sucede, porque no se ve mi bebe.

espero y me ayuden muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por Carlos-vialfa el 4/06/2015, 06:33
Si no se ve y las pruebas son negativas...pues no estás embarazada
Revisa: ¿Estaré embarazada?
Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Únete a la comunidad