Debería preocuparme?

RaqueGalle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2015 - 4 jun 2015 a las 16:45
katha1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015 - 4 jun 2015 a las 16:54
Hola, la verdad busco respuestas por todos lados y hasta ahora no eh recibido, llevo meses intentando quedar embarazada y no lo logro, le platico un poco, desde el mes de febrero 2015 tuve relaciones con mi pareja sin protección en mis dias fertiles, solo logre que se retrasara mi regla pues 5 dias despues me bajo normal pero con un dia mas de duracion, despues me bajo a los 28 dias y volvi a intentarlo y en el mes de abril logre exactamente lo mismo; osea se retraso mi regla 4 dias y al quinto me vino un sangrado que duro solo unas horas y al dia siguiente me vino mi regla, y desde entonces deje de intentarlo, pero me preocupa mucho ser esteril, podre recibir ayuda o alguna respuesta de ustedes? Y es que siento soy yo la del problema pues mi pareja ya tiene 2 hijos.

1 respuesta

katha1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015 1
4 jun 2015 a las 16:54
holaaa me intereso tu mensaje pues a mi me pasa algo parecido en si soy irregular y mi menstruacion no me baja tambien quiero quedar embarazada y voy intentando ya hace un año en quedar y no puedo porque no tengo una menstruacion normal mi pareja tambien tiene dos hijos pero deberia de a ver unas pastillas para aquellas que se nos complica en quedar a mi me preocupa !!!!
1
Únete a la comunidad