Después de orinar cuando me limpio me sale una mancha rosada

Lucrecia94 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015 - 5 jun 2015 a las 00:52
 Diana20 - 24 jul 2018 a las 21:45
El último dia de regla con mi novio tuvimos relaciones sin protección y eyaculo dentro mio. Al dia siguiente tome la pastilla de emergencia. Hoy después de seis dias de haber tenido relaciones voy al baño y después dr orinar al limpiarme me sale una mancha muy leve rosada que no llega a manchar mi ropa íntima.
Me pareceria raro qedar embarazada porque fue el último dia de menstruación y tome la pastilla del dia siguien. Por favor ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

Anita00999 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015 1
5 jun 2015 a las 01:05
En muchas ocaciones son los efectos de la pastilla , si leeiste lo q dice casi son parecesidos dolor de caveza nauseas retraso mestrual , lo q t recomiendo es un tess de embarazo y cual quier dia es probabilidad de embarazo oviamente los dias fertiles son de mayor probabilida

Y recuerda no tomar mas de una vez al año pastillas ya q te.puede probocar quistes o infertilodad
1
Lucrecia94 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015
5 jun 2015 a las 01:19
Gracias anita por tu respuesta. Esperare el dia que me tiene q venir para poder hacer el test
0
Los ginecólogos dicen que no causa infertilidad ni quistes , el efecto de ellas es la alteración del ciclo menstrual
0