Después de orinar cuando me limpio me sale una mancha rosada

Lucrecia94 2 Publicaciones viernes, 5 de junio de 2015Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Última intervención - 5 jun 2015 a las 00:52 - Última respuesta:  Diana20
- 24 jul 2018 a las 21:45
El último dia de regla con mi novio tuvimos relaciones sin protección y eyaculo dentro mio. Al dia siguiente tome la pastilla de emergencia. Hoy después de seis dias de haber tenido relaciones voy al baño y después dr orinar al limpiarme me sale una mancha muy leve rosada que no llega a manchar mi ropa íntima.
Me pareceria raro qedar embarazada porque fue el último dia de menstruación y tome la pastilla del dia siguien. Por favor ayuda.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Anita00999 9 Publicaciones viernes, 5 de junio de 2015Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Última intervención - 5 jun 2015 a las 01:05
0
Gracias
En muchas ocaciones son los efectos de la pastilla , si leeiste lo q dice casi son parecesidos dolor de caveza nauseas retraso mestrual , lo q t recomiendo es un tess de embarazo y cual quier dia es probabilidad de embarazo oviamente los dias fertiles son de mayor probabilida

Y recuerda no tomar mas de una vez al año pastillas ya q te.puede probocar quistes o infertilodad
Lucrecia94 2 Publicaciones viernes, 5 de junio de 2015Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Última intervención - 5 jun 2015 a las 01:19
Gracias anita por tu respuesta. Esperare el dia que me tiene q venir para poder hacer el test
Los ginecólogos dicen que no causa infertilidad ni quistes , el efecto de ellas es la alteración del ciclo menstrual
Comenta la respuesta de Anita00999