Anomalias en la menstruacion

josefina - 21 oct 2011 a las 16:20
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 26 oct 2011 a las 12:25
Hola,
tengo 37 años, en diciembre de 2010 perdi un embarazo, comence inmediatamente un mes despues a tomar pastillas para regularizar el ciclo, luego del primer pack de pastillas (yaz) estuve menstruando el mes entero y no comence el siguiente pack, luego estuve un mes mas sin menstruar y cuando me vino tome las pastillas y cuando las termine no me vino, eso fue en Junio, julio menstrue bien, segui con la pastilla, agosto no me vino y luego me indispuse a fines de Setiembre, siempre tomando la pastilla, luego del periodo de septiembre comence el siguiente pack y me indispuse a la semana del 8 de octubre, con olor fétido y color marron y sigo, pero abandone la pastilla, el olor ya no es tan fuerte pero estoy menstruando en color marron. Que puede haberme pasado?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 oct 2011 a las 20:04
Hola josefina,
Cuando tuviste el aborto natural, ¿se aseguró tu ginecólogo por medio de una ecografía que tu útero quedó sin ningún residuo? ¿Ha sido él quien te recetó las píldoras anticonceptivas que tomas? Por todas esas irregularidades que presentas en tu período menstrual, lo más indicado es que vuelvas a consultar con él para ponerle al corriente y recibir su ayuda profesional.
0
Hola Olivia, si , mi ginecologo se aseguro por medio de ecografias y analisis de sangre para verificar que la hormona del embarazo fuera desapareciendo y las pastillas me las recetó el. El 28 voy al medico. Muchisimas Gracias
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
26 oct 2011 a las 12:25
Es lo mejor que puedes hacer, ponerte en manos profesionales para regularizar tu situación.
¡Buena suerte y gracias por haber participado!
0
Únete a la comunidad