Relaciones 1dia desp q m habia dejado d bajar

isabel - 21 oct 2011 a las 17:03
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 25 oct 2011 a las 21:52
Hola mi pregunta es Posibilidadd kedar enbarazada tube relaciones con mi novio y fue la primera vez no senti k m aya penetrado ya k termino muy rapido y termino fuera no usamos condon y tenia un dia q m avia dejado d bajar yo soy regular me dejo de bajar el 14 y tube relaciones con el el 15 ayuda porfis gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
25 oct 2011 a las 21:52
Hola isabel,
Es probable que en esta ocasión por haber estado el acto sexual lejos de tus días fértiles, no salgas embarazada. Antes de iniciarse en las relaciones sexuales hay que estar preparada, protegerse para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Solicita cuanto antes esta información de un profesional de la salud para elegir el método contraceptivo más adaptado a tu situación.
0
Únete a la comunidad