Relaciones durante la postday

cafede2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/06/2015, 06:04
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 jun 2015 a las 02:15
Hola qué tal.

Me vino el periodo con un retrado de 20 dias el 22 de mayo hasta el 31 de el mismo. El 31 tuve relaciones sexuales pero se rompio el perservativo, lo que hice fue tomar la pastilla de el dia siguiente, hoy 5 me levante y estuve sangrando por efectto secundario de la post day por lo que sé, más tarde tuve relaciones sexuales sin perservativo y con eyaculación fuera, pero estoy muy preocupada ya que al terminar vi mi calendario y me di con la amarga sorpresa de que estaba dentro de mis dias fertiles, pero, quisiera saber si la pastilla de el dia siguiente pudo haberlos modificado ya que aun me encuentro sangrando. ¿Cuanto riesgo de embarazo hay?

Muchas gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
Modificado por Carlos-vialfa el 8/06/2015, 06:03
EL POSTDAY TE PROTEGE DE LA RELACIÓN INMEDIATA ANTERIOR NO DE LAS SIGUIENTES
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Únete a la comunidad