Tengo Diarrea, Tengo Hinchazon En La Parte Baja,Me Duele Un Poco
HeidyBuitrago
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 7 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de junio de 2015
-
7 jun 2015 a las 20:31
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
8 jun 2015 a las 01:23
Esque Lo que pasa esque a mi casi siempre me llega la mestruacion en la semana del 20 pues no es muy regular, y ya hace artico tiempo no se si se pueda llamar una relacion sexual por que no fue mucho tiempo fueron como 15 segundos no paso casi nada Pero fue sin preservativo y ese dia era 23 y todavia no habia llegado, despues de una semana seguia sin llegarme la mestruacion y pues le dije a mi novio que tal vez yo creia que estaba embarazada por que no me llegaba, y dejamos que pasara otra semana y seguia sin llegarme el caso es que el viernes 5 de junio me hize la prueba de embarazo y salio negativa, ese dia tenia como hinchadita la parte de abajo del ombligo y tenia diarrea y me duele a veces la parte baja del abdomen. Ese dia tuvimos relaciones sin preservativo y un dia despues tome la pasta del dia después la Verdad esque creo que es es embarazo pero no se estoy muy insegura me podrian decir que es o no se que posibilidad es?
Consulta también:
Tengo Diarrea, Tengo Hinchazon En La Parte Baja,Me Duele Un Poco
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 jun 2015 a las 01:22
Debes saber que una una relación sexual sin protección puede conllevar un embarazo, aunque no sea la regla absoluta, puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo. A menos que seas demasiado regular con tus ovulaciones:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 jun 2015 a las 01:23