E tomado muchas posday

carlaaaaa - 21 oct 2011 a las 19:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 oct 2011 a las 10:15
Hola, tengo 25 años e tenido 3 embarazos seguidos , el cual mi primer hijo murio por malformaciones cuando faltaba 1 sem para nacer . la doc en eua me dijo k otro embarazo era muy riesgoso por los 3 embarazos seguido y por los estudios d primero d ai me e tomado en menos de 9 meses 9 pastillas de posday ya k e diu prboco muchos problemas e tenido 2 abortos probocados por ser d alto riesgo en menos de 6 meses por una iresponsabilidad d pensar k no me embarazaria por estar en mis ultimos dias d menstruacion y la otra fue ruptura d condon digame por favor k consecuencias ay , si me embarazo saldra bien , o podre embarazarme pork no e podido , es necesario mencionar k soy exacta en mis dias,

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
22 oct 2011 a las 10:15
Debes saber que la pildora postday no se debe tomar mas de UNA VEZ POR AÑO por lo que debes tener un desarreglo hormonal importante... Te digo que incluso estas jugando con tu vida ya que puede tener efectos tan importantes como problemas de embolias que pueden llegar a causar serios problemas.
Debes acudir a una visita con tu ginecologo y empezar a planificar tu contracepcion.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Muchos saludos
0
Únete a la comunidad