Embarazo

Resuelto
Evarph - 21 oct 2011 a las 20:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 oct 2011 a las 12:20
Hola, doctora soy Eva queria contarte mi caso, la regla mi vino el 5 de septiembre 2011 y tuve relaciones en la noche del 16 al 17 con condon pero se salio y nos dimos cuenta al terminar entonces fui a la farmacia para comprar la pastilla del dia despues, la que va una pastilla en la caja. bueno y la tome a la hora y media de haber tenido la relacion, y a los siete dias tuve un sangrado normal no abundante durante tres dias. Bueno mi pregunta es la siguiente, cuando me tiene venir otra vez la regla ( Soy irregular) sobre que fecha mas menos. y otra pregunta es normal que haya tenido los pecho sensibles a los dias de tomarte la pastilla y no al principio de tomarmela. Podria estar embarazada?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 oct 2011 a las 12:20
Si te tomaste la postday a la hora de haber tenido la relacion no creo que haya problema de embarazo ya que su efectividad es muy alta (del orden de un 95%). Creo que los desarreglos que tienes actualmente son debidos a sus efectos secundarios por la dosis hormonal tan fuerte que representa.
Saber cuando te va a venir tu proxima regla es una pregunta que no te puedo contestar ya que la postday no ha hecho más que alterar tus ciclos ya de por si irregulares...
Ves con mucho cuidado si tienes relaciones proximamente ya que el riesgo de embarazo actualmente es muy alto...
Saludos !
1
Necesito que me digan una respuesta por favor.
0
Únete a la comunidad