Puede a ver embarazo de esta forma

paola1887 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2015 - 9 jun 2015 a las 08:11
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 jun 2015 a las 01:16
Hola buenas me podrian ayudar.... hace 1 semana maso menos tomaba anticonceptivos y los decidi dejarlos.... porque olvidaba muchos.... por los olvidos me vino el periodo me duro maso menos 5dias y me faltaban 3 anticonceptivos mas por lo que lo termine...y en los dias de descanso me vino pero muy poco solo manchaba y el ultimo dia de manchar tuve relaciones sexuales con condon el problema es que nos dimos cuenta que el condon quedo en mi vagina mi pareja eyaculo en ella no sabemos si podria quedar embarazada.... por lo tanto sacamos el condón y no habia ningún liquido en el....habrá riesgo por dejar los anticonceptivos y en pocos dias una eyaculación...... ese mismo día de la relación sexual ya no me bajo ningún flujo.....

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 jun 2015 a las 01:16
Hola paola1887,
Procura protegerte correctamente con los preservativos hasta la llegada de tu siguiente menstruación. Sólo si ésta no apareciera después de 10 días de espera, deberás hacer una prueba de embarazo para conocer tu estado con certeza.
0
Únete a la comunidad