Ayúdenme por favor, podría estar embarazada? :((

Resuelto
Lisapatio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 - Modificado por Lisapatio el 9/06/2015, 18:43
Karelysrivera14 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 10 jun 2015 a las 06:45
Hola, buenas tardes, espero me puedan ayudar podría estar embarazada? Tuve relaciones con mi novio hace 9 días el se cuido usando preservativo no les paso nada a los preservativos no se rompieron ni nada, además de eso no me acabo adentro ni se salio acabando osea se salio y acabo un rato después y tampoco estaba en mis días fértiles pero la menstruación debía venirme ayer o hoy y no me ha venido, ayer sangre digamos que ni demasiado ni muy poco pero si bastante con coágulos y era bien roja así que no era el sangrado de implantación ese de hecho estoy casi segura que era sangre de menstruación pero porque solo sangre eso y ya? Por favor ayúdenme!!! :(

1 respuesta

Karelysrivera14 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015
10 jun 2015 a las 06:45
Hola, no tengas miedo porque no estas embarazada, pudo ser que los nervios la tensión fue que hizo que tu menstruacion fuese así y no estés asustada que no lo estas .... Cuídate
0
Únete a la comunidad