Soy virgen y tengo un "pequeño" problema....

sophie18.96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 - 10 jun 2015 a las 00:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 jun 2015 a las 14:01
hola, me da penita preguntar algo así... pero bueno, este es mi problema.

tengo 18 años, soy virgen y me masturbo muy seguido (frotamiento del clítoris), en una de estas "sesiones" trate de introducir la punta de unos de mis dedos y note que es muuuuy incomodo. siempre estoy muy bien lubricada (así que la cosa no va por ahí) al tratar de meter un segundo dedo, me di cuenta que era casi imposible y doloroso. tengo la sensación de que "ahí" no se estira NADA, incluso al tratar de introducir un dedo se nota que esta muy cerrado, incluso cuando estoy lubricada y excitada.

no se a que se deba esto, es normal? después de perder mi virginidad va a estirar mas? o puede que sea un problema medico?

como dato extra: soy alta (1.72 mts) y tengo unos cuantos kilitos de mas XD Nada extremo o que afecte mi salud.

espero su respuesta, muchas gracias :)

2 respuestas

Kathe23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015
10 jun 2015 a las 04:16
Pues tú misma no lo lograrás, la primera vez es dolorosa pero luego ya no, tranquila ese dolorcito es prueba d tu vzirginidad la cual desaparecerá, tendrías problemas di no lubricaras?
0