Gastritis, sugestión o embarazo

OdalysManzanita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 - 10 jun 2015 a las 04:19
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 jun 2015 a las 02:07
Hola a todas, quería comentar hasta que tuviera un resultado, pero me carcome la duda.
Estuve con mi novio en mis días fértiles, en el segundo round solo se quitó el condón y seguimos. No se limpió el semen que quedó, por lo tanto hay probabilidades altas de embarazo.
he tenido mucha acides, nausea, a los dos días de eso tuve una baja de energía tremenda; siento que no he dormido lo suficiente.
Hoy se cumple una semana desde que nos descuidamos, y estuvimos juntos de nuevo, está vez fue diferente mis sensaciones estaban al cien, sentía como tocaba mi punto G o no sé, pero me sentía muy susceptible (hemos hecho esa pose por meses y hasta hoy sentí eso). Estaba terminando cuando empecé a sentir dolor en el vientre bajo y la boca del estomago, acabamos y fui directamente al baño a hacer pipí. Salí y me bajó la presión (mareada, ganas de vomitar, sudando frio, debil), y me dolía mucho la boca del estomago.
¿ustedes que opinan?
Esperaré a la fecha de mi regla para una prueba.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 jun 2015 a las 02:07
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

0
Únete a la comunidad