OdalysManzanita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de junio de 2015
-
10 jun 2015 a las 04:19
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
12 jun 2015 a las 02:07
Hola a todas, quería comentar hasta que tuviera un resultado, pero me carcome la duda.
Estuve con mi novio en mis días fértiles, en el segundo round solo se quitó el condón y seguimos. No se limpió el semen que quedó, por lo tanto hay probabilidades altas de embarazo.
he tenido mucha acides, nausea, a los dos días de eso tuve una baja de energía tremenda; siento que no he dormido lo suficiente.
Hoy se cumple una semana desde que nos descuidamos, y estuvimos juntos de nuevo, está vez fue diferente mis sensaciones estaban al cien, sentía como tocaba mi punto G o no sé, pero me sentía muy susceptible (hemos hecho esa pose por meses y hasta hoy sentí eso). Estaba terminando cuando empecé a sentir dolor en el vientre bajo y la boca del estomago, acabamos y fui directamente al baño a hacer pipí. Salí y me bajó la presión (mareada, ganas de vomitar, sudando frio, debil), y me dolía mucho la boca del estomago.
¿ustedes que opinan?
Esperaré a la fecha de mi regla para una prueba.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 jun 2015 a las 02:07