Monica_10
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 11 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de junio de 2015
-
11 jun 2015 a las 16:17
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
12 jun 2015 a las 01:31
hola buenos días, tengo una preocupacion espero me puedan colaborar, estoy tomando las pastillas anticonceptivas minipil suave mi ginecólogo me dijo que las tomara el primer día que me llegara el periodo es decir no estoy dejando los siete días de descanso sino que cada vez que me llega el periodo inicio un nuevo empaque ayer a las 10:30 de la noche me di cuenta que tenia un pequeño sangrado muy mínimo pero no pude iniciar la tomas de las pastilla porque se me había olvidado comprarlas tengo miedo que si inicio hoy a la misma hora que me venia tomándolas no sean efectivas el paquete que debía iniciar era el tercero e ido muy juiciosa en la toma de las pastillas que debo hacer o mi pregunta es si las tomo hoy a las 8:30 pm que es mi horario habitual corro riesgo de quedar en embarazo o que debo hacer que me aconsejan gracias quedo en espera de una respuesta
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 jun 2015 a las 01:31
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado