Parkway182
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 12 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de junio de 2015
-
13 jun 2015 a las 01:00
AndreaSamboni
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 1 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de junio de 2015
-
13 jun 2015 a las 01:21
Que tal, Buenas tardes.
Lo que pasa es que el fin de semana pues me fui de viaje con mi novia, tuvimos relaciones los dias 5, 6 y 7 de este mes (Junio), nos protegimos pero en varios momentos se nos acabaron los condones y pues sosteniamos el momento sin proteccion... Nos ganaron las ganas y pues cuando yo sentia que iba a eyacular retiraba mi pene y pues "terminaba" afuera...
Ahora, hoy ella me viene comentando que le llego el periodo (Es irregular), y ademas se supone que debia haberle llegado hasta en dos semana, a eso del 18 al 22 mas o menos. (Se adelanto mucho).
Me dice que el tipo de descarga vaginal son manchas de color marron y rojo. (Igual creo que hay que esperar a mas tarde o a mañana, no?)
He leido y pues segun eso es por el inicio de la menstruacion, pero igualmente estoy preocupado por un embarazo, lo cual no quiero ni pensarlo.
AndreaSamboni
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 1 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de junio de 20152 13 jun 2015 a las 01:21
Pues no creo que aya embarazo ya que si hubo sangrado no hay bebe además el periodo suele ser en algunos casos irregular...que se aya adelantado algunos días no tiene nada que ver con un posible embarazo ya que si hubo sangrado lo que significa que no hubo ovulación.
Sin embargo es mejor que tu novia se practique la prueba :)