Sangrado durante el embarazo

Resuelto
MARCIT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/06/2015, 18:14
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 30 jun 2015 a las 00:42
HOLA BUEN DÍA, EL JUEVES PASADO SENTÍ MUY DURO MI ABDOMEN COMO TIPO CONTRACCIONES Y TUVE FLUJO ENTRE BLANCO Y ROSA.... EL LUNES POR LA MAÑANA FUI A ORINAR Y ME DI CUENTA QUE TENÍA FLUJO COLOR CAFE ROJIZO, CON MUCHO DOLOR EN LA ESPALDA BAJA Y EL VIENTRE MUCHO MAREO POR LO QUE LLAME A MI GINECOLOGA Y ME CITO ME MANDÓ SUPOSITORIOS INDOCID Y DACTIL OB.... ME HIZO UN ULTRASONIDO Y SE VEÍA LA FORMA DEL BB PERO SIN MOVIMIENTOS NI LATIDOS POR LO QUE ME MANDÓ ESTUDIOS DE FRACCIÓN BETA EN SANGRE EL MARTES EL RESULTADO FUE 22 285 Y EL RESULTADO DEL JUEVES FUE DE 16 605 Y EL DÍA DE AYER VIERNES FUI CON LA GINECOLOGA Y LEYÓ LOS RESULTADOS ME HIZÓ OTRO ULTRASONIDO YME DIJO QUE EL BB YA SE ESTABA DEFORMANDO Y NO SE ALCANZABA A VER BIEN QUE ELLA VEÍA QUE EL BB HABÍA MUERTO DESDE LA QUINTA SEMANA, ME MANDÓ MEDICAMENTO PARA EXPULSAR AL BEBÉ DE FORMA NATURAL Y HOY POR LA MAÑANA AL IR AL BAÑO SALIÓ EL SAQUITO PERO LO QUE ME PERTURBA ES QUE EL BB SE VE COMPLETITO Y A MI VISTA NADA DEFORMADO POR FAVOR AYÚDENME DIGANME QUE NO HICE LO INCORRECTO POR FAVOR NO PUEDO CON ESTO!!!!MI ULTIMA FECHA DE PERIÓDO FUE EL 1 DE ABRIL...... Y HOY ES 13 DE JUNIO....

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 jun 2015 a las 16:41
¡Lamentamos lo ocurrido, MARCIT!
Lo que acabas de experimentar se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/19740-aborto-diferido
Sería prudente que sigas cada una de las recomendaciones ofrecidas en esta ficha para que tu recuperación, tanto física como emocional, sea la adecuada.
¡Muchos ánimos!
0
MARCIT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015
28 jun 2015 a las 05:33
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!!! REALMENTE ME HA SIDO DE MUCHA AYUDA, GRACIAS A DIOS QUE GUARDÓ MI VIDA Y PUEDO SEGUIR ADELANTE... FUE ALGO REALMENTE TRISTE Y AUNQUE ME CUESTA UN POCO ENTENDER SÉ QUE DÍA CON DÍA TODO IRÁ MEJOR!!! DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS POR TU RESPUESTA!!! :)
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433 > MARCIT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015
30 jun 2015 a las 00:42
¡Así es MARCIT!
Es muy importante que conserves esa actitud positiva y que tengas presente que sufrir un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior.
Lee aquí: https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
Gracias por tu participación y tu confianza.
0