Pequeño sangrado despues de tener relaciones sexuales

diana2701 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 13 jun 2015 a las 18:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 jun 2015 a las 18:40
hola, hace tres meses entre a cirugía me quitaron unos miomas, al mes mas o menos comencé a tener relaciones con mi esposo no me causaba ninguna molestia ni dolor mis relaciones fueron completamente normales hasta ahora que tuve relaciones el día 14 de mi ciclo menstrual y a los dos días me di cuenta de una rayita café en mi pantaleta, volvimos a tener relaciones el día 17 de mi ciclo pero terminando tuve un pequeño sangrado rojito pero solo fue en ese momento la verdad si me espante un poco porque nunca me había pasado algo así, el día 28 de mi ciclo volvimos a tener relaciones y volví a tener otro sangradito terminando hasta pense que ya era mi menstruación pero no fue así hasta ahora no me ah bajado y después de que me quitaron los miomas eh sido muy regular de 27 y 28 días, ahorita ya tengo tres días de retraso pero estoy un poco asustada por esos sangrados y tengo cita con mi Dra hasta el día viernes.
Podría contestarme una DRA por favor?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
14 jun 2015 a las 18:40
Muchas son las causas que pueden ser responsables de un sangrado después del coito pero sólo una exploración ginecológica podrá darte la causa exacta. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
Saludos !