Pequeño sangrado despues de tener relaciones sexuales
diana2701
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 13 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de junio de 2015
-
13 jun 2015 a las 18:10
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
14 jun 2015 a las 18:40
hola, hace tres meses entre a cirugía me quitaron unos miomas, al mes mas o menos comencé a tener relaciones con mi esposo no me causaba ninguna molestia ni dolor mis relaciones fueron completamente normales hasta ahora que tuve relaciones el día 14 de mi ciclo menstrual y a los dos días me di cuenta de una rayita café en mi pantaleta, volvimos a tener relaciones el día 17 de mi ciclo pero terminando tuve un pequeño sangrado rojito pero solo fue en ese momento la verdad si me espante un poco porque nunca me había pasado algo así, el día 28 de mi ciclo volvimos a tener relaciones y volví a tener otro sangradito terminando hasta pense que ya era mi menstruación pero no fue así hasta ahora no me ah bajado y después de que me quitaron los miomas eh sido muy regular de 27 y 28 días, ahorita ya tengo tres días de retraso pero estoy un poco asustada por esos sangrados y tengo cita con mi Dra hasta el día viernes.
Podría contestarme una DRA por favor?
Consulta también:
Pequeño sangrado despues de tener relaciones sexuales
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 jun 2015 a las 18:40