¿embarazo o enfermedad?

kicat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2015 - 14 jun 2015 a las 21:30
 kicat - 14 jun 2015 a las 21:57
Hola, mi situaciòn es la siguiente: mis periodos son irregulares, normalmente se me atrasa cada mes 1 o 3 semanas a veces 1 mes pero solo en raras ocasiones, a finales de enero me bajo normalmente y de ahi hasta finales de abril lo que se me hizo raro ya que lo mas que se me atrasa es mes y medio y pues supuse que era parte de mi ciclo, a principios de mes comence con los malestares normales del periodo pero no paso nada y el martes la semana que paso tuve un manchon marron que normalmente es el aviso del inicio de mi periodo y dura solo 1 dia asi que tuve mis precauciones pero no paso nada y asi estuve hasta el viernes, solo con el manchon por lo regular cuando iba al baño de ahi en fuera mis compresas quedaban "limpias" es la primera vez que me sucede y segun lei puede ser por embarazo o por algun problema de quistes etc. Pero no huele mal ni me dio molestia, ojala me puedan ayudar y en todo caso si puedo usar una prueba de embarazo o debo esperar cierto tiempo. Gracias

1 respuesta

MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 67
14 jun 2015 a las 21:46
Aveces eso son defectos de tu cuerpo. Pero si tuviste relaciones sexuales sin protección tal vez, las pruebas de embarazo por lo general se hacen 15 o 20 días después de tu último acto sexual.
1
Si, tiene 8 dias de la ultima relacion y pues fue sin preservativo, anteriormente me habia sucedido algun atraso de mes y medio hice la prueba y fue negativa y tuve mi periodo normal pero si se me hizo raro el manchon tantos dias y que no me bajara, esperare unos dias y hare la prueba, muchas gracias! :)
0
Únete a la comunidad