Embarazo no deseado

marilinda123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2015 - 15 jun 2015 a las 04:29
EvelynBarrios Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 24 jun 2015 a las 17:03
hola tengo un problemon yo no se si estoy embarazada mi mestruaccion es muy inregular veran supuestamente en marzo me tenia que bajar el 12 y me vino el 2 de abril muy asustada estube ese tiempo y en mayo me vino el 5 y hasta la fecha no me abajado y nose si estoy embarazada o es imaginacion mia pues este viernes que paso me ise la prueba de embarazo de samgre me salio positiva y osea yo ya estube embarazada y una mujer siente eso especial y ahora no y no se si mi mente me engano y por eso salio positiva y no quiero estar embarazada por que no quiero estar con el

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
24 jun 2015 a las 16:59
Hola marilinda123,
Lleva al ginecólogo el resultado de tu prueba en sangre para que una vez que te evalúe, pueda confirmar o desechar ese resultado, a la vez, que ofrecerte la asistencia médica indispensable según su diagnóstico.
0
EvelynBarrios Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015
24 jun 2015 a las 17:03
Mira si salió positiva la prueba en sangre es porque realmente lo estas, tienes que acudir a un médico y llevar un cuidado tanto para ti como para el , si no quieres estar con el no lo agas cuidate a ti y al bebé hay tantas mujeres que salen adelante solas no serás la primera ni la última EH, además la prueba de sangre son cien por ciento seguras y no hay fallas
0
Únete a la comunidad