MEGA Duda !!!

Kate124 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015 - 16 jun 2015 a las 08:58
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 jun 2015 a las 13:07
Hola tengo una duda enorme les contare, tuve relaciones el viernes 5 de junio masomenos a las 4 o 5 pm y bueno el chico se vino pero alcanzo a salirse antes de venirse pero serca de mi parte y despues de eso esperamos un poco y me volvio a penetrar pero ya no se volvio a venir estuve leyendo que el liquido transparente que les sale tambien puede tener espermas,. Bueno a lo que voy es que me tome la pastilla del dia siguiente el lunes siguiente a las 12 del medio dia no exacto a las 12 en punto si no a las 12 y tanto y eran dos pastillas y la siguiente me la tome a las 12 de la noche, de todo el tiempo transcurrio del viernes a las 4 pm a el lunes a las 12 del medio dia aun tiene cabida para que esas pastillas sirvan??
Disculpen mi gran revoltijo, no me a bajado y mis cenos tienen unas manchitas blancas que jamas habia tenido no me duelen ni nada solo aparecieron esas como si fuesen espinillas algo asi pero blancas. :( soy irregular tiendo a ser muy estresada y nerviosa nose tenga algo que ver con el retraso ahorita apenas me siento un poco debil, mareada :(
espero puedan ayudarme Muchas Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
16 jun 2015 a las 13:07
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad