Tres meses de retraso y pruebas son negativas

wuereja - 23 oct 2011 a las 06:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 oct 2011 a las 18:39
Hola, chicas tengo algo muy raro para que me comente. miren tengo un retraso de 3 meses, hace alrededor de 2 meses tuve un sangrado; pero al contrario de ser rosado, era un sangrado oscuro casii negro. lo deje pasar, puesto que soy muy irregular. pero ya ha pasado un mes mas, y tengo mucho dolor de mis senos, de mi vientre, no he tenido ni nauseas, ni vómitos. pero esto me esta poniendo muy nerviosa y muy preocupado.
se me olvido mencionar una semana después de mi sangrado oscuro, me hice un prueba de orina y salio negativa.

2 respuestas

pues yo no soy doctora ni nada solo te comento mi caso ...ami me paso lo mismo...yo me hice la prueba de sangre y negativa y nada y nada pero lo solucione con un eco pelvico el cual me corroboro que no estaba embarazada y ahora empezare un tratamiento para regularme y se lo ke es estar nerviosa incluso n podia dormir ..la verdad aki solo me decian que esperara y esperara y que me hiciera otra prueba pero no la verdad es dificil esperar m o te esperes te consejo es que te hagas un ultrasonido y las pruebas de orina no son muy seguras ya que ami me salian negativas y la verdad yo si estaba embarazada y ahora tengo un hijo de 11 años ami la prueba de sangre de sirvio esa si me dio positivo...haste una de sangre y aun mejr haste un ultrasonido y asi en menos de tiempo ya sabes de una vez por todas y sabes si estas embarazada o no y tomas tus deciciones o espera que te dicen los doctres de aki...suerte
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
23 oct 2011 a las 18:39
Efectivamente y tal como dice Lety la prueba de sangre es mas fiable que la de orina. Y aún más lo es la ecografía... Puedes recurrir a los que tengas más a mano de ambas posibilidades.
Saludos y suerte !
1
Únete a la comunidad