Como saber si nunca podre tener hijos

Amelia36 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 - 17 jun 2015 a las 01:46
Tamy@2015 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 - 17 jun 2015 a las 02:40
Hola, buen dia!!
Tengo actualmente 24 años, hace aprox. 4 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos, en ese entonces me recetaron anticonceptivos (Diane), por tres meses y si me funciono, el problema fue cuando deje de tomar las pastillas y como a las 2 meses los quistes reaparecieron por lo que me recetaron nuevamente los anticonceptivos (Diane), pero ahora por 1 año completo, pasado el año y después de 2 meses mas, el dolor e inflamación en el vientre aumentaban mucho por lo que acudí de nuevo al ginecólogo y tenia de nuevo quistes, pero ahora el ovario derecho estaba aumentado de tamaño por la cantidad de quistes que tenia, por lo que me recetaron Omifin, el caso es que lo tome igualmente por tres meses y los quistes no desaparecen, tengo aproximadamente 2 años sin tomar ningún medicamento y sin usar ningún método anticonceptivo y nunca ha existido un embarazo, mi pregunta es si los medicamentos antes mencionados o los quistes en los ovarios afectan en la fertilidad.

1 respuesta

Tamy@2015 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 20
17 jun 2015 a las 02:40
Bucha mi niña la mentalmente hay muchas mujeres que no pueden tener hijos por los quistes y por tu caso es a si pero para que puedas tener una buena información vaya a un genicologo igual al estar tomando mucho tiempo pastillas anticonceptivos te demoras muchos meses para quedar embarazada pueden pasar 1 año imedio..ojalas te aya servido mi orientación
saludos
0
Únete a la comunidad