Consulta de dispositivo

Resuelto
priscilla - 23 oct 2011 a las 18:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 oct 2011 a las 08:34
Hola,
tengo una duda yo me cuido con el dispositivo T y hace 2 meses mi periodo no ha sido como antes el flujo ha sido poco ¿puedo estar embarazada]? si me cuido con la T y estoy embarazada ¿puedo seguir menstruando? agradeceria su respuesta ya que tengo hora con la matrona hasta el 20 de noviembre

muchas gracias
atte
priscilla

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
23 oct 2011 a las 22:50
La T es un buen metodo anticonceptivo aunque tiene sus fallos...¿Por qué piensas que estarias embarazada? ¿Has tenido un retraso o sintomas?
Saludos
0
lon que pasa que mi flujo es de 3 dias y es 1 dia poco el segundo dia mucho y el tercero ya es poco y ahora hace dos meses mi flujo ha sido muy poco y mis pechos me duelen pense que era por que me iba a llegar el periodo pero me siguen doliendo y tengo muchas nauseas cualquier olor me da nauseas y ando con mucho sueño y no soy de esas personas que anda todo el dia con sueño
agradeceria su respuesta
0
pudieras estar embarazada o tener un trastorno hormonal consulta al ginecologo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
24 oct 2011 a las 08:34
Efectivamente estossintomas que describes podrias corresponder a un embarazo por lo que te aconsejo realizarte la prueba.
No sería el primer caso del DIU que hubiera fallado...
Saludos !
0
Únete a la comunidad