Verruga

marcia333 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/06/2015, 17:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 jun 2015 a las 05:19
hola mi nonbre es marcel tengo 27 años soy colombiano de barranquilla hase 3 años tube una pareja con la cual lamentablemente termine y luego tube un 2 novio con el cual no funciono como me hubiese gustado actualmente ya tengo otro con el que voy a tener 1 año. Mi pregunta es la siguiente en mi pais colombia me diagnosticaron una bacteria llamada esta filococo me recetaron medicamentos que no vevi y se hizo inmune yo ahora vivo en los estados unidos y al llegar aki me diagnoticaron lo mismo sin contar que no estaba activa aun el caso es que inconsientemente porque no tenia mis padres conmigo y estaba sola no le di importacia no pense k fuera tan grave y no tome mis medicamentos una vez me volvi activa enpesaron a salir unas bolitas en forma de espinilla que duelen y ya no me drenan antes si llano eh tratado de tener relacciones con proteccion ya que me eh dado cuenta que me sale cuando pasa lo que más me asusta es que me ha salido una verruguita pequeñita al lado de mi pubis trate de mobetla pero no consegui nada solo sangrar estoy algo asustada pero me gustaria que me pudieran alludar y desirme algo grasias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
Modificado por Carlos-vialfa el 18/06/2015, 17:42
Acude a un dermatólogo para revisar la verruga y ver si puede ser pos virus papiloma humano.
0
Únete a la comunidad