Dificultad con estudios

Gabriela003 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2015 - 18 jun 2015 a las 21:37
LAVIMU Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 - 13 jul 2015 a las 02:08
Buenas soy una muchacha de 22 años de edad resulta que tengo dos años en la universidad amo mi carrera pero a pesar de que me esfuerzo me cuesta mucho para aprender y prestar atención en las clases es algo inevitable los profesores hablan y llegan un momento que mi mente se va en imaginación y no sol me pasa con los profesores sino tambn con mis amigos y eso me frustra mucho yo quiero avanzar en mis estudios y no logró nada aparte de q cuando estoy por pasar todas mis materias me de primo quiero estar sólo con mi familia y no sola quisiera saber si el problema esta en mi qdebo hacer y sobre todo tengo que estar en constante cambio es decir no puedo hacer lo mismo todos los días pq me aburro y por tal razón me pinto mucho el cabello o lo corto o pierdoel tiempo viajando a lugares q me distraen ypierdo el tiempo que necesito para mis estudios pero sino lo hagome siento ahogada presa y vuelvo a deprimirme

1 respuesta

LAVIMU Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 9
13 jul 2015 a las 02:08
talvez amas mucho a tu carrera pero no realmente no tienes las suficientes ganas de estudiar, si a si fuera no te costaria tanto trabajo aprender, deberias darte un tiempo para ti, pero sin salir tanto de viaje
0
Únete a la comunidad