Por favor necesito una respuesta, estoy muy asustada

reinapop Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015 - 19 jun 2015 a las 03:26
Lissiebautista Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - 19 jun 2015 a las 06:25
Hola!! Querría que me resuelva una duda por favor!! El Domingo 31 de Mayoa la madrugada tuve relaciones con mi novio sin protección, el no lo introdujo entero ni acabo dentro mío, pero cuando me metio dos dedos me dolio mucho y por lo general me mete uno nomas, no sangre ni nada y tampoco durante el domingo. El lunes 1 de Junio a las 17:00 me salieron 2 gotitas de sangre.. Pensé que era mi periodo pero no. Hasta el día de hoy no me viene y me tendría que haber llegado el periodo menstrual el dia 9 de Junio de acuerdo a mi calendario. Me hice una prueba de embarazo y me dio la mitad de la raya de negativo borrosa y la mitad bien (solo una línea). No entiendo porque no me llega el periodo, no se si será por los nervios. Pero todavía no entiendo porque la sangre... En una de esas es por los dedos que me dolio.
Estos fueron mis dias del periodo
31 al 7 ENERO
29 al 4 FEBRERO
4 al 10 MARZO
3 al 9 ABRIL
7 al 13 MAYO

POR FAVOR CONTESTEN NO QUIERO TENER UN HIJO

1 respuesta

Lissiebautista Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 1
19 jun 2015 a las 06:25
Mi consejo es que te agas una prueba de sangre y así sales de la duda recuerda que aún que no siga terminado adentro de ti el hombre libera espermas aún que todavía no ellacule completamente si no quieres tener hijos puedes empezar a cuidarte tu tomando pastillas hay algunas muy buenas o hay más métodos de planificación saludos y suerte
0
Únete a la comunidad