YenniferSorayaCkiee
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 19 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de junio de 2015
-
19 jun 2015 a las 11:07
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
19 jun 2015 a las 12:30
Hola,
Hace como un mes atrás Mi pololo y yo Tuvimos relaciones una vez cada 3 días pero lo hacíamos 4 veses la primera no acabó adentro pero el líquido seminal si ! La segunda vez acabó adentro pero yo al día siguiente Me inyecte , paso 2 semanas y Me comense Ah sentir rara vomitaba mucho todo lo que comía lo vomitaba nada Me quedaba en el estómago tuve cambios de humor ya al pasar los días aún así tuve relaciones porque estaba inyectada i el acababa adentro por un momento pensé Qe estoy embarazada pero Me llegó Mi periodo ! Me duró 4-5 días más omenos pero aún así seguí con esos síntomas dolor de cabeza i esas ganas de no comer nada ya que Me Da asco :( y Me dan ganas de vomitar pero lo como Nomas pero lo vómito porque será ya llevó un mes más omenos así y Nose que será últimamente Eh soñado con Mis amiga y sus bebé y que Me aconsejan Mi gato esta más apegado Ah Mi cosa rara i siento mucho cansancio pero ise consultas i Me subieron que podía ser embarazo no creó mucho porque menstrue i Aún Así siguieron las nauceas pero Me dicen que es normal menstruar en un embarazo los primeros días ya que Mi prima menstruo todo su embarazo bueno los primero 5 meses pero Nose :/ si será embarazo o es Mi hígado porque lo tengo graso e inflamado pero no creó que el hígado Me Aga cambiar de humor i tener síntomas de embarazo..... AYUDENME POR FAVOR :(
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 jun 2015 a las 12:30