Ahy una pastilla para limpiesa despues de una aborto
Bradleyxl
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de septiembre de 2015
-
19 jun 2015 a las 15:11
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
29 jun 2015 a las 16:28
es que estoy muy asustado doctora tengo un año con mi enamorada aora esta embarazada de 2 semanas de mi pero ella antes a tenido 2 abortos de sus otros enamorados y ella me dijo ke aborto por medio de pastillas de ahy tomo pastillas para la limpieza no creo que se iso la limpieza correcta estoy muy asustado si eso puede causar daño al bebe ??? por favor quiero su respuesta estoy muy desesperado y asustado :(
Consulta también:
Ahy una pastilla para limpiesa despues de una aborto
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 29 jun 2015 a las 16:28
Hola Bradleyxl,
Ella debe entender que someter a su útero a frecuentes abortos, no sólo puede poner en peligro su fertilidad futura, sino también su propia vida. Lean detalladamente esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol Es indispensable que ahora reciba la atención ginecológica necesaria para evitar cualquier complicación. Acudan a consultarle.