Podría estar embarazada? Urgentee!!

Ambp2013 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 - 20 jun 2015 a las 14:44
Usuariao Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 - 20 jun 2015 a las 15:27
Estoy tomando anticonceptivos divina 28 días , es mi primera vez tomando pastillas anticonceptivas ! Las empece a tomar un día después de que me termino el periodo , el día 6 . Tuve relaciones sin proteccion el día 7 de empezarlas a tomar pero no eyaculo dentro mío , después use proteccion todo el mes , en el día 4 de placebo tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro mío , estoy en el 5 día de placebo y no me baja mi periodo . Podría estar embarazada ? Estoy bien protegida en los días de placebo ? Tomo mis píldoras todos los días a la misma hora soy muy responsable

1 respuesta

Usuariao Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 2
20 jun 2015 a las 15:27
Hola en mi opinión no creo que estés embarazada. Creo que tu cuerpo se esta adaptando a las hormonas. Y trankila que si eres responsable y no olvidas ninguna pastilla todo estará bien. Y no te pongas ansiosa ya que eso retrasa!!. Trankila y ya bajara.
y lo del placebo si no estoy confundida solo es para no perder tu rutina ya que solo es placebo. Es lo que me dijo mi gine