Sida

Resuelto
pe - 24 oct 2011 a las 11:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 oct 2011 a las 12:03
Hola, soy gay y tengo un liguqen lingual, pero cuando me paso el hilo dental me sangran las encías. Hace poco que he salido del armario en cuanto a relaciones sexuales se refieren, y creo que voy a tener cuidado. Quisiera saber si una persona me puede pegar una enfermedad por hacerle una felación o si se la puedo pegar yo dadas mis características bucales, y que puedo hacer al respecto, si no puedo hacer nada, o puedo hacer tomando precauciones y cuales. También me interesaría saber esto mismo respecto al resto de prácticas homoxesuales. Es algo que me voy a tomar bastante en serio, ya que si durante años no he tenido sexo, no voy a fastidiarla ahora en dos días por el ímpetu acumulado y no poder disfrutar nunca más con la debida precaución. Gracias.

2 respuestas

Usa preservativo en felaciones tanto al hacerlas como al recibirlas porque aparte del sida también puedes coger hepatitis y otras enfermedades.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
24 oct 2011 a las 12:03
Tambien te dejo esta ficha por si pudiera ayudarte
https://salud.ccm.net/faq/1774-transmision-del-vih-sida-por-felacion
Consulta nuestras fichas y articulos respecto a la transmisión de las ETS y siempre utiliza preservativo en tus relaciones.
Como consejo general no tener relaciones con personas de riesgo...es decir, que no conozcas sus practicas sexuales !
Saludos y felicidades por haber decidido salir del armario !
0
Únete a la comunidad