AYUDA! TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES Y ESTOY SANGRANDO.

KarlaGab Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - 21 jun 2015 a las 22:43
 ester - 26 ago 2015 a las 02:34
Hola, el día 3 DE JUNIO tuve mi periodo y el día 13 DE JUNIO tuve relaciones como a las 5 de la tarde sin protección pero mi novio no eyaculó ni nada pero obvio que si hubo liquido preseminal, entonces yo me tomé la pastilla del día después por siacaso como a las 45 horas siguientes osea fue un 15 DE JUNIO, y desde ese día han pasado 6 días HOY 21 DE JUNIO y he comenzado a sangrar, al principio bote como un moco rojo pero ya ahora esta bien, me baja poco y quisiera saber si es normal eso, es un efecto de la pastilla? no estoy embarazada verdad? AYUDA! GRACIAS!
Otra cosita... llevo como un mes con infeccion por hongos y he tomado pastillas y asi pero aun seguia con eso hasta hoy en la mañana que lubricaba un fluido espesito y blanco sin olor, despues como que se pasmó y note que estaba sangrando. Podria pasarme algo? Si funcionó la pastilla? Todo esta bien? :( ESTOY ASUSTADA!

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
22 jun 2015 a las 01:36
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

0
KarlaGab Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 1
22 jun 2015 a las 01:54
Gracias, osea que no estoy embarazada? la postday la tome antes de las 48 horas, y cuando se supone que deberia venir mi regla normal?
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
22 jun 2015 a las 01:36
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

0
KarlaGab Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 1
22 jun 2015 a las 02:04
Gracias, osea que no estoy embarazada? la postday la tome antes de las 48 horas, y cuando se supone que deberia venir mi regla normal?...
0
Hola quiero saber si por tomar la pastilla del dia despues te dio los hongos y si ya te curastes
0
Únete a la comunidad