Posible embarazo ayuda!!!

Sofireb Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - 22 jun 2015 a las 03:41
lylyannn Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 22 jun 2015 a las 22:30
Hola que tal. Tengo 20 años y hace aproximadamente 3 años tomo pastillas anticonceptivas. Hace dos meses deje de tomarlas. A los días que deje de tomarlas tuve relaciones con mi novio, el se puso el preservativo antes de acabar, pero se que hay un líquido que los hombres expulsan antes de acabar que tambien puede dejarte embarazada. El primer mes despues de haber dejado las pastillas me tendria que haber venido y no me vino. Ahora estoy en el segundo mes y estoy cerca de la fecha, y lo que me vino es una especie de líquido marrón; es como si fuera menstruación pero de color marrón. Es posible que este embarazada? O es normal este retraso por haber dejado las pastillas? Por favor ayúdenme!! Gracias

1 respuesta

lylyannn Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 32
22 jun 2015 a las 08:24
Es muuuy probable q estés embarazada. Ese liquido color marrón indica en muchas ocasiones la existencia de un embarazo. Acude lo antes posible a realizar te una prueba sanguínea de embarazo con gonadotropina, esta prueba te dice además del positivo o negativo, el tiempo aproximado. Suerte
0
Sofireb Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015
22 jun 2015 a las 14:41
Gracias por tu respuesta! Te cuento que hoy me vino la menstruación normal. Iguales crees que pesa estar embarazada? Me duelen los ovarios normal y me baja normal. Que decís? Me hago un test igual?
0
lylyannn Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 32
22 jun 2015 a las 22:30
Checa bien el color y los días q te dura, si cambia algo realiza te la prueba. Saludos
0
Únete a la comunidad