Menstruacion

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de junio de 2015
-
Message postés
43
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de junio de 2015
-
Hola el 30 de mayo tuve relaciones sexuales y me llego la menstruacion normal, pero hace ya mas de una semana me dolia la espalda y hoy dia me bajo una cosa marron igual que cuando baja la menstruacion, puede ser un embarazo? Ayudaa!

2 respuestas

Message postés
43
Estatus
Miembro
Última intervención
32
Es posible. Se supone que esos sangrados intermenstruales se deben a algún esfuerzo extremo o a una fecundación. Realiza te una prueba sanguínea de embarazo. Espero te sirva
Message postés
167
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de agosto de 2015
68
Hola, tal vez! Pero no has tenido síntomas de embarazo. Una de ellas son las manchas color marrón. Si hubo eyaculación dentro de ti y sin ningún anticonceptivo probablemente.

Saludos & Cuídate! Si te sirvió la información que te brinde no olvides de seguirme en este foro y/o te puedo ayudar en todo lo que sea posible :) Preguntame! Correo: muujer_cj@hotmail.com
Message postés
43
Estatus
Miembro
Última intervención
32
Pocos doctores te dicen q el inicio del embarazo es con un pequeño sangrado o con la menstruación distinta, puede ser en cantidad o en color. Te lo dice una mama de 2 pequeños. Tranquila y acude lo antes posible a realizar te una prueba sanguínea, es la mas confiable.