Pastilla dia despues a los 3 dias y bajo flujo rosa

viklu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 22 jun 2015 a las 07:34
viklu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 23 jun 2015 a las 04:07
Hola, necesito ayuda...el dia 9 de junio tuve relaciones sin proteccion, el largo afuera cada vez,pero en una casi termina, resulta que ese dia era el primero de mi ovulacion, por no calcular las fechas, tome la pastilla del dia despues a las 68 hs despues del coito.
la cuestionque a los 10 dias, voy al baño y al limpiarme me sale un flujo muy suave y poco color rosadito claro, pues pense q me estaba x llegar la mestruacion, pero no bajo nada mas, al otro dia me volvio a pasar como tres veces solo al ir al baño y limpiarme se veia, y al tercer dia ( osea HOY) fui a hacer pis y tenia en mi ropa interior unas tres gotas de sangre q no eran rosa ni roja intenso, pero si un poco mas oscuro q las otras dos veces q me salio ese flujo. Me asuste, esto viene acompañado con dolor en los pechos, cintura, vientre, muchos calores de golpe, y mucho sueño, pero estos son sintomas q siempre suelo tener cada vez q llega mi mestruacion, pero lo terrible q aunno llego, y ya son casi 3 dias con el dilema este del flujo rosado q baja casi nada. Me da miedo q la pastilla no de resultado, o q esto sea consecuencia de ella... mi fecha h abitual d mestruacion es el 25 osea estamos a 22, y yo empece con lo del flujo el dia 19, x el momento todo este año fui muy regular, sera q se me adelantara? o es sangrado de implantacion ?? cuando puedo realizarme un tes de orina en casa para quitarme la duda?? ayuda q no entiendo mas!!!

1 respuesta

MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 67
Modificado por MuujerCJ el 22/06/2015, 07:51
Hola, ¡Relájate! Eso hace que llegué tu menstruación, tú misma te bloqueas y por los nervios evitas que te llegué tu período, aveces los sangrados son efectos de las pastillas o por otra parte cuando tienes relaciones sexuales suele a ver sangrando por falta de lubricación, rompimiento del himen o porque te lastimaron si es así deja que sane, no hagas movimientos bruscos como hacer ejercicios, abrir las piernas y rosar mucho cuando te limpias al ir al baño. Por lo regular las pruebas de embarazo se haces 15 o 20 días después de tu último acto sexual.

Saludos & Cuídate! Si te sirvió la información que te brinde no olvides de seguirme en este foro y/o te puedo ayudar en todo lo que sea posible :) Preguntame! Correo: muujer_cj@hotmail.com
0
viklu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015
23 jun 2015 a las 04:07
gracias, si puede que los nervios me jueguen en contra... seguire esperando mas tranquila ojala! gracias x tu respuesta.
0
Únete a la comunidad