Embarazo?

Lizeeeth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - 22 jun 2015 a las 18:49
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 jul 2015 a las 16:26
Hola, tengo dudas.. Lo que sucede es que el día 19 de junio tuve relaciones con mi novio, siempre usamos condón, cuando el término se quitó, pero se percató de que en la parte de atrás del condón estaba húmedo, el pensó que tal ves se había salido el líquido, dado que no había nada en el condón, entonces verificamos que no estuviera roto el condón y efectivamente estava bien el condón, tenemos esa curiosidad de que si tal ves se haya salido el líquido, si es posible eso? Mi pareja esta seguro de que termino en el condon... Y hay probabilidad de embarazo. Mi período debe de llegar como en 1 semana, aveces se me atrasa mi periodo, pero no es tan común, espero respuesta, Gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
1 jul 2015 a las 16:26
Hola Lizeeeth,
Para verificar que no se ha roto el preservativo se puede llenar de agua o hacerle una torsión en el extremo abierto y presionarlo hacia abajo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
El que recibas tu menstruación, descartará la posibilidad de embarazo.