Silerner
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 23 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de junio de 2015
-
23 jun 2015 a las 02:25
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
1 jul 2015 a las 22:18
Hola a todos, tengo una gran duda acerca de que me puede estar pasando y quisiera saber si alguno me puede ayudar... tengo dolores como de SPM pero me acabó de venir hace una semana, he tenido relaciones hace tres días y mis ciclos ultimamentes están un poco desequilibrados, el mes anterior tuvimos relaciones en dia fertil pues estamos buscando un bebe, pero me indispuse dos dias antes de lo previsto porque me enfrie, y ahora estos dolores como de menstruacion pero no tan punzantes sino mas bien leves y mas raros me vienen una semana despues de haber tenido el periodo... que puede ser? que debo hacer? ya hace dos dias estoy asi
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 1 jul 2015 a las 22:18
Hola Silerner,
Tus síntomas podrían estar siendo causados por el desequilibrio hormonal que mencionas.
Si tu próxima menstruación llegara a atrasarse por 10 días, entonces realiza una prueba de embarazo que te haga conocer tu estado con seguridad.