Posible picadura

Gerardo - 24 oct 2011 a las 18:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 oct 2011 a las 18:38
Hola, quisiera saber sobre mi caso, hace una semana debajo de la pierna izquierda en la unión con el gluteo tenia un piquete, el cual desaparecio, pero luego senti alrededor de los genitales, parate de la pierna izquierda y la parte baja de ambos gluteos una sensación de calor y molestia al estar sentado (es decir, siento como que estuve sentado por horas sin moverme y luego como arde al pararse).

Que insecto me picaría, fue por la noche. Otra cosa a veces el roce de la ropa me molesta como si estuviera escaldado, pero, me veo en la zona y la piel esta normal, es por dentro el calor en la zona que ya describi.

Que alternativa tengo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
24 oct 2011 a las 18:38
Hola,

Debes consultar con un médico infectólogo o algún centro de salud que tenga experiencia en picaduras para el tratamiento. Posiblemente si sea una picadura y solo presentas síntomas dentro de ti y no signos visibles.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad