Puedo estar embarazada?

Jovenanonima Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 23 jun 2015 a las 15:33
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 2 jul 2015 a las 18:13
Hola hoy he empezado mi nueva caja de anticonceptivos 24+4 y aún no me ha bajado la regla, que tendria que haberme bajado en el anterior blister durante las placebo (las anteriores me bajaba la última placebo) se me olvido una en la segunda semana del blister y me la tomé con la del dia siguiente. He mantenido relaciones sin condon. Puedo estar embarazada? Y me bajará la regla aunque tome las pastillas normales? Ayudarme porfa..

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
2 jul 2015 a las 18:13
Hola Jovenanonima,
Lo más probable es que se trate de un descontrol hormonal provocado por el uso de la píldora del día siguiente.
Sigue tomando cotidianamente la dosis hormonal balanceada de tu píldora anticonceptiva y, solo en caso de que el sangrado por deprivación no llegara al finalizar este último blíster, regresa a informar sobre esto al médico que te asiste en el control de natalidad para que descarte la posibilidad de embarazo.