Embarazo?

imacat Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015 - 23 jun 2015 a las 20:17
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 jun 2015 a las 03:43
Buenas tardes, soy nueva en el foro y estoy muy asustada, tuve relaciones con mi novio el 6 de junio (dia despues del dia de ovulacion, segun el app my period calendar) es decir, estaba en mis dias fertiles, soy una persona irregular, me puede venir cada 26, 29 y hasta 32 dias. Hoy es 22 de junio y se supone que segun el app me debio venir el 19, ya este es el 4to dia de retraso!!! claro, como ya lo dije, me preocupo y a la vez no porque soy irregular. Ese dia tuvimos relaciones como 5 min cuando mucho y eyaculo en el piso, despues el se lo limpio y le hice el oral, volvimos a tener relaciones como por menos tiempo y el ahi no eyaculo. Sin embargo, me he informado muy bien de los sintomas, y no he botado el flujo marron(cuando el ovulo es implantado), hace dos dias me dio un dolor de vientre un poco fuerte (No se si era el vientre o gases), no me han dado fatiga ni mareos, mi flujo sigue igual (Ya que dicen que el flujo aumenta cuando se esta embarazada) y estaba siendo hasta un poco blancuzco lo cual no entiendo porque leí que antes de venirte el periodo la vagina se torna reseca (al parecer hoy si se encuentra en ese estado). Mi duda es, ¿QUE TANTA POSIBILIDAD HAY DE QUE ESTE EMBARAZADA? Ayudaaaaaa

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 jun 2015 a las 03:43
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.