Mi regla no llega

fem_a Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 - Modificado por fem_a el 25/06/2015, 03:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 jun 2015 a las 04:39
el dia 4 de junio (9 dia de mi ciclo) tuve relaciones con mi novio, el uso condon, lo verificamos y no tuvo fisura ni nada, he tenido hace como 5 dias antes de la fecha que deberia llegar mi peridodo molestias en los senos, es normal que siempre me pase porque hace tiempo es asi y me indica que mi periodo esta por llegar, es dia 24 de junio y solo tengo un leve flujo marron desde hace 3 dias a veces cuando voy al baño sale y otras veces no, tengo un pequeño dolor podria decirse en el ovario izquierdo y el dolor se me va por toda la pierna,sigo con el dolor de senos,ademas que siento como un tic nervioso en el vientre y como si tuviera algo atorado, como si me fuera a venir mi periodo, que pdria ser? la verdad si esstoy muy preocupada no se si sea por ese estres o que podria ser?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
25 jun 2015 a las 04:39
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad