Pastillas anticonceptivas

caramelodelimon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 - 25 jun 2015 a las 18:29
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 jun 2015 a las 14:18
Hola, tengo 25 años dejé de tomar pastillas dixi 35 en enero de este año, no tuve inconvenientes hasta mi última menstruación normal que fue el 18 de abril, luego tuve un atraso de 10 días aproximadamente y el día 26 de mayo volví a menstruar con mucho dolor y fue muy abundante y duró aproximadamente 2 semanas (generalmente dura 4 días) luego de eso fui al doctor y me hizo una ecografía para comprobar que todo estuviera bien y el examen salio sin complicaciones. Ahora estoy pronta a comenzar mi menstruación y quisiera comenzar a tomar pastillas anticonceptivas pero no se cuales serán las adecuadas y tengo la proxima consulta en 1 mes mas. me mandó a hacer examenes de sangre el dia 9 de junio y los resultados son los siguientes:
FSH 9.12 mU/mL
LH 3.4 mU/mL
Además quisiera saber si alguna pastilla provoca una menor aparicion de vellos ya que tengo muchos

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
26 jun 2015 a las 14:18
Hola caramelodelimon,
Si deseas cambiar el preparado hormonal contraceptivo que acostumbrabas tomar, es preferible que tu ginecólogo sea quien te recomiende la dosis hormonal más adaptada a tu estado de salud y la que menos efectos secundarios te ocasione, una vez que interprete el resultados de los análisis que te mandó hacer.
Protégete con los preservativos, mientras vas ir a consultarle.
0
Únete a la comunidad