Diane 35 y embarazo

Paulina - 25 jun 2015 a las 16:16
 Paulina - 27 jun 2015 a las 20:20
Hola, Tomo diane 35 por ovarios poliquisticos.
El mes pasado olvide tomar la pastilla 21, entonces decidí hacer un descanso de 7 dias (incluyendo ese dia) al 8 como siempre comenze otra caja. Esa semana de descanso me vino el.periodo. El problema es que ya hoy con el nuevo paquete, que me tomé todas y a la hora habitual, el dia 18 tuve relaciones sexuales sin protección y mi pareja terminó dentro. ¿Podria estar embarazada? ¿el olvido del mes pasado tendrá algún efecto? ¿es segura diane 35 como anticonceptivo? Ya estoy en mi nueva semana de descanso y mi periodo aun no ha venido... sin embargo aun no coincide el dia con la fecha que me vino el mes pasado.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
26 jun 2015 a las 14:48
Hola Paulina,
En principio, si te tranquilizas, verás aparecer tu sangrado por deprivación.
Sólo si terminaran tus días de descanso sin recibirlo, has una prueba de embarazo para descartarlo, antes de empezar una nueva caja.
0
Hola! muchas gracias.
Mi sangrado por deprivación ya vino; eso quiere decir que puedo estar tranquila que no hay embarazo?
0
Únete a la comunidad