yimarlene
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 25 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de junio de 2015
-
25 jun 2015 a las 23:00
Rukkenn
Mensajes enviados22Fecha de inscripcióndomingo, 28 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de julio de 2015
-
28 jun 2015 a las 01:48
Buenas tardes doctora tengo una muy grande duda espero y me pueda ayudar
Soy una joven de 20 años que tuve relaciones con mi pareja la semana pasada por primera vez y fueron tres días consecutivos pero pasaron tres días que no tuvimos contacto sexual y al cuarto día volvimos a tener relaciones.
Empezamos bien pero después de un cierto tiempo máximo de 20 minutos el se bacio pero no en mi y yo aun no me satisfacía entonces nos esperamos en que el se volviera a excitar para volverlo hacer. tardo un poco como 10 minutos y cuando lo volvimos a intentar yo ya no estaba lubricando y así tuvimos la relación el se volvió a terminar y yo volví a quedar con ganas.
Ya no pudimos seguir haciéndolo por que ami ya me dolía mi conducto vaginal y me salio poca sangre pero ya pasaron dos días y se sigue saliendo sangre no es mucho pero si me sale sangre y siento no dolor sino como ansia en mi abdomen como si quisiera tener relaciones pero no se que puedo hacer... Doctora no se si me pueda ayudar o afueras tengo que ir a un chequeo medico...
Ahhh cuando tuve mi primera relación un día antes avía terminado mi periodo menstrual
Rukkenn
Mensajes enviados22Fecha de inscripcióndomingo, 28 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de julio de 201533 28 jun 2015 a las 01:48
Puede que tu vagina este resentida, por el ritmo en que fue la relación, puede que el lo haya hecho muy rápido y por eso se boto, te recomiendo que si quieres terminar extasiada, lo primero es que antes de introducir el pene en tu vagina se acarisien y se den besos, esto hará que estés mas caliente a la hora del orgasmo, cuando te sientes calientisima dile que sobe la punta del pene con tu clitoris, eso hará que te sientas increíble, luego que empiece a penetrar suavemente y despacio, y cuando tu sientas que te vas a venir, que aumente la velocidad de la penetración, así no te dejara empezada y los dos terminaran satisfechos
Perdona que fuera tan explicito pero me gusta que las personas estén a gusto con mi respuesta
Cordial Saludo
Ruben Duque