Despúes de tener la relación con mi pareja

yimarlene Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 - 25 jun 2015 a las 23:00
Rukkenn Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 - 28 jun 2015 a las 01:48
Buenas tardes doctora tengo una muy grande duda espero y me pueda ayudar
Soy una joven de 20 años que tuve relaciones con mi pareja la semana pasada por primera vez y fueron tres días consecutivos pero pasaron tres días que no tuvimos contacto sexual y al cuarto día volvimos a tener relaciones.
Empezamos bien pero después de un cierto tiempo máximo de 20 minutos el se bacio pero no en mi y yo aun no me satisfacía entonces nos esperamos en que el se volviera a excitar para volverlo hacer. tardo un poco como 10 minutos y cuando lo volvimos a intentar yo ya no estaba lubricando y así tuvimos la relación el se volvió a terminar y yo volví a quedar con ganas.
Ya no pudimos seguir haciéndolo por que ami ya me dolía mi conducto vaginal y me salio poca sangre pero ya pasaron dos días y se sigue saliendo sangre no es mucho pero si me sale sangre y siento no dolor sino como ansia en mi abdomen como si quisiera tener relaciones pero no se que puedo hacer... Doctora no se si me pueda ayudar o afueras tengo que ir a un chequeo medico...

Ahhh cuando tuve mi primera relación un día antes avía terminado mi periodo menstrual

1 respuesta

Rukkenn Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 32
28 jun 2015 a las 01:48
Puede que tu vagina este resentida, por el ritmo en que fue la relación, puede que el lo haya hecho muy rápido y por eso se boto, te recomiendo que si quieres terminar extasiada, lo primero es que antes de introducir el pene en tu vagina se acarisien y se den besos, esto hará que estés mas caliente a la hora del orgasmo, cuando te sientes calientisima dile que sobe la punta del pene con tu clitoris, eso hará que te sientas increíble, luego que empiece a penetrar suavemente y despacio, y cuando tu sientas que te vas a venir, que aumente la velocidad de la penetración, así no te dejara empezada y los dos terminaran satisfechos
Perdona que fuera tan explicito pero me gusta que las personas estén a gusto con mi respuesta
Cordial Saludo
Ruben Duque
0
Únete a la comunidad