Dejar de usar el anillo Nuvaring implica poder tener un retraso?

MartaSV9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2015 - 26 jun 2015 a las 20:54
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 00:58
Hola!!! Tengo una duda bastante importante y la verdad estoy muy intranquila. He estado utilizando 1 año y medio mas o menos el anillo Nuvaring.
El 4 de mayo me tocaba ponerme el anillo pero decidi dejar de usarlo, la relacion con mi pareja termino, por lo que ese dia ya no me lo puse.
La regla me volvio a bajar el 25 de mayo (a los 26 dias).
Este mes de junio he mantenido relaciones alguna vez pero siempre utilizando preservativo (aunque siendo sincera no durante todo el acto sexual, comenzabamos sin utilizar y en un determinado momento se lo ponia).
Me tenia que haber bajado la regla el pasado dia 21 (segun mi calendario), estamos a dia 26 y sigue sin bajarme.
No se si sera porque estoy nerviosa pensando todo el dia lo mismo, o esque el dejar de utilizar el anillo hace que mi cuerpo tenga que acostumbrarse a no tenerlo y por ese motivo se esta retrasando.
Espero su respuesta lo antes posible, no es nada agradable tener esta preocupacion.
Muchisimas gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 jul 2015 a las 00:58
Hola MartaSV9,
Si hasta hoy no has recibido tu menstruación, haz una prueba de embarazo que te indique si tu retraso se debe a eso o a la interrupción del uso del anillo vaginal.
0
Únete a la comunidad