hola buenas tardes yo tengo 25 años tengo dos bebes ya tengo mas un año cuidando con sayana me correspondía colocármela el 14 de mayo no la e conseguido en ninguna farmacia y tampoco e visto periodo hasta la fecha hace dos días tuve intimidad con mi esposo sin protección habría alguna posibilidad de quedar embarazada
no me la e colocado desde el 14 de mayo que me correspondia no e e podido encontrar en las farmacias pero tampoco me a venido el periodo;cuando empece a utilizar este metodo anticonceptivo se suspendió ya que el funciona así pensé que como no me la coloque el 14 me iba a venir pero hasta la fecha no lo e visto,ya tengo mas de un año sin ver periodo
no me la e colocado desde el 14 de mayo que me correspondia no e e podido encontrar en las farmacias pero tampoco me a venido el periodo;cuando empece a utilizar este metodo anticonceptivo se suspendió ya que el funciona así pensé que como no me la coloque el 14 me iba a venir pero hasta la fecha no lo e visto,ya tengo mas de un año sin ver period
27 jun 2015 a las 20:19
27 jun 2015 a las 20:21