Ocupo salir de la duda

Ken0995 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 28 jun 2015 a las 22:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 jun 2015 a las 22:55
Buenas, mi pareja y yo tuvimos relaciones sin proteccion pero usamos marcha atras, a ella ya le bajo, pero le bajo solo por dos días(ella es irregular), desde ese día ha tenido mucha sensibilidad en los pechos y hoy me dijo que cuando se apretó un pecho le salio un "liquido" blanco, lo pongo entre comillas porque dice que no es liquido pero tampoco solido si no mas bien espeso, se podría decir.
Que me podrían decir sobre eso? es embarazo? puede ser otra cosa?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
28 jun 2015 a las 22:55
Hola buenas noches,
Puede ser que haya quedado embarazada, en estos casos es mejor hacerse una prueba de embarazo. Tener en cuenta que durante el tiempo que te viene la regla puede que existan pequeños sangrados. Por eso mismo es importante no pasarlo por alto. Recomiendo que durante las relaciones sexuales utilizar métodos anticonceptivos (condón, pastillas anticonceptivas, el aro, etc...). También os recomiendo que la persona esté tranquila pues esto provoca que se retrase la regla.
0
Únete a la comunidad