Mesigyna

Okalin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015 - 29 jun 2015 a las 18:13
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 16:35
Hola quería hacer una consulta yo utilizo la inyección como desde hace dos años el mes de mayo no me la pude pero el mes de junio el 2 si y el 6 y 13 tuve relaciones el 24 me hice la prueba de embarazo la cual dio. Negativa pero tengo descontrol hormonal porque hay. Meses que no me viene la menstruación y otros si esté mes no me a llegado. Además sale un olor muy fuerte que es el olor de la inyección el 2 de julio me tengo que poner la inyección nuevamente sólo que no se sí ponerla o no se que pasara sí mejor cambio de método. Y si no estoy embarazada y el mes pasado. Que me puse la inyección tampoco me había bajado la menstruación no se que me aconsejan

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 jul 2015 a las 16:35
Hola Okalin,
No estás llevando un control de natalidad adecuado. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Regresa a que el médico que te prescribió la inyección contraceptiva mensual descarte confiablemente un posible embarazo de tus relaciones sexuales sin protección y te ayude a elegir la opción anticonceptiva que mejor convenga a tu situación.
0
Únete a la comunidad