Embarazo o transtorno? mi ginecologo tarda un mes en llegar ayud

marimen24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015 - 29 jun 2015 a las 18:16
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 16:45
Hola a todas , me gustaria que alguien me ayudara, especialmente una doctora que entendiera del tema ya que mi cita con mi ginecologo tarda 1 mes en llegar. Mi ultima menstruacion fue el 27 de marzo. Dos meses antes deje de tomar las pastillas anticoncptivas. Ese mes de marzo mi periodo se me atraso dos semanas pero por lo que dijo mi.medico es normal al dejar las pastillas y mas si a esto le sumo que antes de tomarlas era muy irregular y me atrasaba de 2 a 3 semanas. La cuestion es que desde que dejé las pastillas mi esposo y yo no usamos nunca proteccion pero nunca termina dentro de mi. Sobre el 15 de mayo (19dias de retraso) me hize un test de embarazo por la ausencia de la regla que me dio negativo pero como desde entonces sigo manteniendo relacion sin proteccion pues aqui viene mi duda: hace cosa de 3 semanas empece a manchar marron oscuro y espeso durante 4 dias, no se parecia en nada a mi regla normal ya que no tenia color de sangre y con un salvaeslip me apañaba. A esto le sumo la aparicion de dias con un flujo blanco y en estos dias molestias en los ovarios y un inchazon grande de barriga. He leido por aqui lo del sangrado de implantacion. Entonces mis pregunta son: PODRIA SER ESTAS CARACTERISTICAS EL SANGRADO DE IMPLANTACION? O quizas fuera mi regla?¿me darian los test de embarazo NEGATIVO por no saber cuando hacermelos ya que tengo este desbarajuste menstrual y quedar embarazada en los dias en los que espero mi.menstruacion?. Ayudenme por favor mi ginecologo tarda mas de un mes y estoy desesperada de no saber si puede ser un embarazo o un desajuste hormonal. Gracias chicaS

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 jul 2015 a las 16:45
Hola marimen24,
El sangrado por implantación es de color rosado o rojo y su textura es más ligera y menos espesa que la sangre característica de la menstruación.
En cambio, los flujos marrones corresponden a la evacuación de la sangre antigua por las vías genitales.
Cuando pasen 2 semanas de tu última relación sexual sin protección, haz una prueba de embarazo en sangre cuyo resultado entregarás al ginecólogo para que aclare tu situación. Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
0
Únete a la comunidad