Anticonceptivos inyectable s

jimenez.maj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes 30 junio 2015 Estatus Miembro Última intervención 30 junio 2015 - 30 jun 2015 à 03:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 30 jun 2015 à 15:39
Hola quería hacer una consulta, resulta que me puse perlutal, un inyectable que es anticonceptivo, ya me puse varios meses dentro de los tres días de mi ciclo, q corresponden entre el día 8 y 10. En varias ocasiónes me las puse en el 8vo día o en el 10mo dia . y siempre fue normal. Solo que esta vez me puse en el 10 día y ahora tengo como flujos con sangre. Como si fuera que esta por venir mi periodo. Y solo me paso cuando no me puse un mes y me volvió a venir mi regla..pero esta vez me la puse y es la primera vez que me pasa. Y quisiera saber si es normal..o no me hizo efecto la inyecc. Y me esta por venir? Gracias por su tiempo. Espero que me puedan ayudar. Gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
30 jun 2015 à 15:39
Hola,

Por el retraso en el inyectable se ha generado esta irregularidad en el ciclo menstrual.